Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 19

2/06/2010

Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Perspectiva de Género y Coeducación
Promoción y Educación para la Salud
Intervención e inclusión Social

OFERTA FORMATIVA: ESCUELA DE VERANO  “RUIDERA 2010”

Con el fin de adaptar al máximo la oferta formativa de la Escuela de Verano de CRJ, os presentamos un formulario con varias propuestas de contenidos Formativos.
Los resultados de esta encuesta determinarán los contenidos formativos a impartir en la Escuela, por lo que rogamos le deis la mayor difusión posible.

La Escuela tendrá lugar del 20 al 28 de agosto en el Albergue Juvenil Alonso Quijano (Ossa de Montiel, Albacete).

En próximos boletines ampliaremos información sobre cómo inscribirse.

IR AL FORMULARIO

¡Muchas Gracias por vuestra colaboración!

DONACIÓN GORRAS

La empresa KIA, ha donado a Cruz Roja Juventud dos lotes de gorras; (Gorra KIA y Gorra película Push)

Por este motivo, os hacemos llegar un documento Excel con las unidades disponibles de cada una de ellos, para que, en el caso de estar interesados/as, realicéis la solicitud pertinente.

Tened en cuenta, que los gastos de envío correrán por cuenta del Consejo Provincial y/o Autonómico solicitante.

Las unidades son limitadas, por lo que una vez recibidas todas las solicitudes, se realizará un reparto equitativo en función del número de provincias solicitantes y el orden de petición.

Se ruega realizar la solicitud a Montse Ibáñez (mviciano@cruzroja.es) antes del 14 de junio

+ info: Patrodi@cruzroja.es/mviciano@cruzroja.es

CAMPAMENTO ITINERANTE CRJ CASTILLA Y LEÓN

Cruz Roja Juventud en Castilla y León organiza el Campamento Itinerante de Verano del 7 al 16 de julio con la ruta: Sierra de la Demanda-Burgos.

Entre otras, los participantes podrán realizar Rutas itinerantes, actividades de Educación Ambiental, actividades lúdicas y Recreativas y visitas a lugares como la Cueva de Fuentemolinos o el Aula del Rio de Pineda.

Destinatarios/as: Jóvenes nacidos/as en los años 1992, 1993 y 1994 (15, 16 y 17 años).
Cuota: 175 € (incluye: estancia, manutención, actividades y cobertura de seguros de responsabilidad civil y accidentes).
Inscripciones: Hasta el día 25 de Junio, en cualquiera de las sedes de Cruz Roja Juventud de las capitales de provincia de Castilla y León.

+ info: Pedro Recio e-mail: precio@cruzroja.es

+ Info

XV CONCURSO: "TODOS SOMOS DIFERENTES"

La Asamblea Juvenil de Derechos Civiles, en colaboración con la Fundación de Derechos Civiles y ell Instituto de la Juventud, INJUVE, convoca la XV edición del concurso "TODOS SOMOS DIFERENTES", en las modalidades de cuento, relato hiperbreve y fotografía. Su objetivo es distinguir aquellas creaciones originales, que conjuguen la calidad artística con una especial sensibilidad y capacidad de comunicación y denuncia de realidades racistas o de intolerancia.

Plazo de admisión hasta las 15h del lunes 5 de julio de 2010.

+ info: 91 781 85 10/ concurso@civilia.es

III JORNADAS DE CEPEF EN VALENCIA

Los días 14 y 15 de Junio se celebran las III Jornadas de CEPEF en Valencia, en las que se tratará la problemática entre los Puntos de Encuentro Familiar y la Administración de Justicia.

+ info: www.xsolidaria.org/ administracion@cepef.org
Webería

CIBERCORRESPONSALES

Es un proyecto orientado a promocionar la participación juvenil a través de distintas actividades, entre ellas la página web CORRESPONSALES

Todo lo publicado en "cibercorresponsales" está escrito jóvenes menores de 18 años.

Cruz Roja Juventud