Calidad
A

La política de Calidad sobre la que se fundamenta la gestión de Calidad en Cruz Roja está dirigida hacia la Misión y Visión de la Institución. Ver la política de calidad de Cruz Roja Española

 

Para la implantación de la calidad en los planes, programas y proyectos, nos apoyamos en normas UNE y sistemas de calidad.

A Certificados de calidad de AENOR
  • Servicio de transporte adaptado ( vehículo colectivo) de personas con movilidad reducida en el ámbito de la provincia de Gipuzkoa - ISO 9001:2015 ER -1727/2008 
  • Los servicios de prevención, salvamento y socorrismo y ayuda social complementaria (baños asistidos, sillas todoterreno y muletas anfibias) para personas con movilidad reducida en las playas de la provincia de Gipuzkoa. - ISO 9001:2015 ER -0929/2009 
  • Los servicios preventivos terrestres y acuáticos y su transporte sanitario en la Comunidad Autónoma del País Vasco - ISO 9001:2015 ER - 0577/2016
  • Diseño, gestión e impartición de formación propia y a terceros, presencial y a distancia Online, no reglada, continua y ocupacional, asociada a los objetivos y fines de Cruz Roja Española.- ISO 9001:2015 ER -0385/2007 
  • Gestión del servicio de teleasistencia domiciliaria y móvil de Cruz Roja Española - ISO 9001:2015 ER -0468/2001
  • Servicios de Teleasistencia fija y móvil - UNE 158401:2007 TA-2008/0001
A Otros sistemas de calidad implantados
  • Gestión del Voluntariado - ISO 9001:2008 
  • Plan de Empleo - ONGconcalidad 
  • Buenas prácticas, expectativas de los donantes, componentes de gestión y mejora continua - ONG Benchmarking 
A
             

Cruz Roja Gipuzkoa

943 22 22 22