Informe anual sobre vulnerabilidad social 2007
A

A través del Informe Anual sobre la Vulnerabilidad Social 2007 continuamos en la línea de la investigación social comprometida. Nos interesa seguir generando conocimientos que nos permitan mejorar nuestro trabajo y ofrecer información fiable a quienes, desde el diseño de políticas, actúan como garantes de los derechos de los ciudadanos.

También pretendemos contribuir a fomentar la conciencia social sobre las circunstancias que afectan a las personas más desfavorecidas que viven en nuestro país. Sobre una base periódica y una estructura estandarizada, este segundo Informe ofrece información estadística de primera mano, procedente de los registros actualizados e individuales de personas participantes en muchos de los proyectos y programas de intervención social de Cruz Roja Española en todo el país.

Cada informe anual cuenta, asimismo, con un monográfico que, en esta ocasión, centra en las personas de origen extranjero que viven en situaciones de vulnerabilidad en las zonas rurales.

A Sumario
  1. Introducción. (ES)
  2. Estudio socioestadístico de la vulnerabilidad social. (ES)
  3. Análisis de la situación de vulnerabilidad de las personas inmigrantes que viven en el medio rural. Relatos de vida. (ES)
  4. Exclusion y vulnerabilidad socio-residencial de las personas inmigrantes en zonas rurales. Recomendaciones. (ES)

INFORME ANUAL 2007 completo

A

Boletin 16 castellano

Boletin 16 castellano (Versión 1.0)

Vista en miniatura Subido por MANUEL ALONSOFUENTES, 23/10/18 13:24
Promedio (0 Votos)
1 de 150

Versión 1.0

Modificado por última vez por MANUEL ALONSOFUENTES
23/10/18 13:24
Estado: Aprobado
Descargar (7,1MB) Obtener la URL.
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño